SOMOS UNA EMPRESA LISTA Y EQUIPADA PARA LA NUEVA ERA INDUSTRIAL.

QUIMMCO CENTRO TECNOLÓGICO (QCT) es una empresa clave en la manufactura industrial con más de 20 años de experiencia.

Proporciona acceso y talento a los servicios y productos mecanizados ofreciendo soluciones integrales a través de nuestras tres unidades de negocio:

  • Herramentales:

    Diseño, fabricación y mantenimiento de moldes y dados de estampado para empresas dedicadas a la forja y fundición.

  • Herramientas de Corte:

    Diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte especiales como brocas, cortadores, rimas y brochas para empresas de maquinado de componentes.

  • Maquinados:

    Servicios de maquinado de precisión como torneado, fresado, barrenado y roscado destacando en las industrias Automotriz, Aeroespacial y Energía, entre otras.

Contamos con plantas ubicadas estratégicamente para cubrir la demanda en toda la República Mexicana, siendo la de Saltillo Coahuila, nuestra Planta Principal de Manufactura.

Con tres infraestructuras adicionales en Querétaro y Silao, satisfacemos al negocio de Herramientas Especiales de Corte.

ENFOCADOS EN GENERAR CONFIANZA.

Hoy por hoy, la confianza que han puesto en nosotros empresas como Ford, Nemak, Teksid, Delphi, Linamar, Forja de Monterrey, Blackhawk de Mexico, Sisamex y General Motors, demuestra que en QCT somos un elemento esencial como socios estratégicos de nuestros clientes.